La Central del Calzado

Juan Carlos

La vida en nuestra familia siempre se ha movido en torno al calzado.

Hoy mientras elijo qué zapatos colocar en las estanterías de Golden, recuerdo cuando era pequeño y jugaba apilando las cajas de zapatos en la trastienda, que mi padre me regañaba por jugar con ellas, a la vez que no podía evitar esbozar una sonrisa cómplice y orgullosa. Como si ya supiera que años después iba a compartir con él su forma de vida, la única que entendemos en mi familia; volcarnos en la atención al público ofreciendo lo mejor que tenemos; productos de calidad y simpatía.

Si tienes suerte, aún puedes encontrarte a mi padre sentado con su garrota viviendo de sus recuerdos, saludando a las gentes del barrio e imaginando como era la tienda hace años, esa tienda de barrio que formaba parte del paisaje de entrevías.

Pero hoy Golden, antes calzados Baz, es una central del calzado, o sea, una zapatería moderna de más de 200metros, con tres zonas diferenciadas (mujer, hombre y niño), bien iluminada, con nuevos modelos cada temporada de las mejores firmas y a un precio más que razonable. Un espacio para disfrutar despacio de las compras, escuchando música, charlando y probándote todo lo que te guste.