¡Estrena sandalias! GoldenWoman

Debes saber ...

sandaliasEn la sección de Woman, la colección de sandalias está a la altura de nuestras clientas más exigentes, con todas nuestras marcas a su disposición:

  • Paula Urban: sandalias estilosas, que incorporan una pequeña capa de gel bajo la plantilla, otorgando a la pisada una sensación absoluta de comodidad. Tenemos modelos de plataforma, de tacón mediano y de cuña de altura cinco centímetros.
  • Pitillos: Todos conocemos esta marca. En Golden te ofrecemos mas de cincuenta modelos de este prestigioso fabricante de calzado español. Desde la linea confort hasta modelos de fiesta de siete centímetros de tacón.
  • Marila: colorido, comodidad, variedad y buen precio: todo esto son condiciones que reunen las sandalias de esta marca ilicitana. Los modelos planos, con tiras de múltiples colores, son top ventas hasta el momento.
  • Andares: pieles de primera calidad, plantas acolchadas, diferentes alturas de cuñas y tacones, todo esto en sandalias que versionan modelos de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, pero a precios Golden.
  • Doctor Cutillas: para mujeres con pies extra-delicados, esta es la segunda temporada que incorporamos a nuestra colección las sandalias de este fabricante: plantillas extraíbles, anchos especiales….¡comodidad absoluta!

También encontrarás otras marcas: Inter-bios, Flex&Go, Fanny Valero, Laura Azaña, On Foot, Chiruca, Lorena Massó, etc…, además de las zapatillas para estar por casa de Alberola, Biorelax, Devalverde, Induscal, etc….

 

Por cierto, no olvides echar un vistazo a los bolsos, que por sus diseños y coloridos estivales, están teniendo una gran aceptación.